Envíos/Devoluciones

Zona \ Importe de compa Hasta 80 euros Más de 80 euros
PROVINCIA VALENCIA 5.00 euros GRATIS
RESTO DE ESPAÑA PENINSULAR 7.00 euros GRATIS

Precios mostrados sin IVA.

Devoluciones

Fontdepur aceptará devoluciones en los 7 días posteriores a la compra del producto, siendo únicamente aceptados, aquellos productos que se encuentren sin desprecintar, en su embalaje original y sin ningún uso. También aceptaremos las devoluciones de aquellos productos que un fabricante asuma por indicaciones especiales. En todos los casos de devoluciones los gastos de envío de ida, así como los de vuelta, serán descontados del importe a devolver.

Garantía

Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía por defecto de fabricación a contar a partir de la fecha de facturación del pedido. Algunos productos especialmente indicados en las descripciones de nuestra web tienen garantía de hasta 3 años. 

No se atenderá como garantía ningún producto que haya sido manipulado de forma incorrecta por personal ajeno a nuestra empresa. Se entiende como manipulado, toda aquella acción relacionada con el uso normal o no de un producto, como puede ser una instalación, reparación o mantenimiento del mismo.

En aquellos casos que sea necesario la sustitución o reparación de un producto dentro del periodo de garantía, dicha reparación se realizará en nuestras instalaciones de valencia, si así se acuerda con el cliente. En cualquier caso los gastos de envío que se puedan generar por el envío del producto defectuoso al punto de reparación indicado por nuestra empresa, serán abonados por el cliente. Si el producto presenta averías causadas por un defecto de fabricación, el coste de los repuestos y la devolución del producto reparado serán a cargo de nuestra empresa.

En el caso de que recibamos un producto para reparar y este no muestre ninguna avería o la avería no sea un defecto de fabricación en un periodo de garantía, los gastos de devolución del producto, así como la mano de obra y posible reparación (si así se solicita por el cliente) del producto deberán ser abonados previamente por el cliente antes de ser reparado el producto. para ello se enviaría al cliente un presupuesto detallado de la reparación.

En ningún caso la garantía de un producto cubrirá posibles daños a otros objetos, a la misma vivienda donde esté instalado ese producto o a otras. Incluso en aquellos casos en que los daños hayan sido ocasionados por una avería de un producto que este en garantía, la garantía solo cubrirá la avería del producto.

GOTEOS: Los sistemas de filtración y purificación de agua pueden tener algún goteo producido por el movimiento del producto en el transporte. Generalmente se reparan fácilmente simplemente apretando o poniendo teflón en alguna rosca. No se consideran en garantía los goteos que no sean producidos por defecto de fabricación.

Responsabilidad

Fontdepur no atenderá reclamaciones ni realizará indemnizaciones a clientes o a terceros por daños causados por el uso de un producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.